Vecinos disfrutan de la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/playa_viernes.jpg)
En una jornada agradable, cientos de vecinos aprovechan la oportunidad para disfrutar de la mejor playa argentina.
Tal como ilustran nuestras fotos, los 26 grados, el cielo despejado y con un leve viento del sector Este, han hecho propicia la ocasión para ir adelantándose al verano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión