Vecinos en alerta por intentos de usurpación
Denuncia de residentes de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/un_sector_del_barrio_bahia_de_los_vientos.jpg)
“Vecinos, tengamos cuidado con estos individuos que están buscando de usurpar ahí en la zona de calles 506 y 549, porque son de malos hábitos y se juntan con otros sujetos a los que les gusta lo ajeno. Si los dejamos, vamos a tener un barrio en riesgo de seguridad. Sugiero que unamos fuerzas por el cuidado de nuestro sector costero”.
Las palabras pertenecen a un integrante de la Comisión Vecinal del barrio Bahía de los Vientos, quien puso en conocimiento de dicha irregularidad a quienes conforman el “grupo de seguridad” y prevención del delito.
“Hay un usurpador tratando de meterse en calles 506 y 549, por favor llamar a la policía…”, fue la expresión de otro propietario de una casa de ese lugar, que se encuentra fuera de Quequén.
En ese sentido, personal del Comando de Patrullas acudió al escenario de los hechos para entrevistarse con alguno de los habitantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión