Vecinos en alerta por la presencia de los “roba gomas”, en Quequén
Ocurrió esta tarde, en la zona costera de calle 506, entre 525 y 527
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/residentes_de_bahia_de_los_vientos_advirtieron_esta_tarde_de_la_presencia_de_sospechosos_que_trataron_de_robar_neumaticos_de_vehiculos_en_ese_sector.jpeg)
“Atención vecinos, están tratando de robar neumáticos de los vehículos estacionados en la costa”, fue la advertencia de un residente del barrio Bahía de los Vientos, de Quequén.
Se trata de un automóvil marca Toyota, que circulaba en ese momento de la tarde de hoy, alrededor de las 16, con dos ocupantes a bordo en el sector de calle 506 entre 525 y 527.
“La estaban robando las cubiertas a una camioneta marca Nissan, que estaba pegada a mi auto. No tengo seguridad, pero sería un Toyota Corolla, de color blanco patente a AG-895 y no pude ver las últimas dos letras”, añadió otro vecino que integra el grupo “de seguridad” barrial en ese sector costero.
Según alertó esta persona a sus pares, el individuo que manejaba el rodado sería de tez morena y el sujeto que lo acompañaba, de buena contextura física, aprovechaba el momento para intentar sustraer los neumáticos de los vehículos allí estacionados.
El rápido aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía, permitió la presencia de agentes del Comando de Patrullas en el citado barrio de la costa de Quequén, y se hicieron los rastrillajes correspondientes en procura de dar con los sospechosos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión