Vecinos increparon a Scioli y lo acusaron de usurpar terrenos de una escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/80662_3-e1520527319289.jpg)
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pasó un mal momento en Villa La Ñata, partido de Tigre, cuando un grupo de vecinos lo increpó al acusarlo de usurpar terrenos de una escuela para construir un estacionamiento al lado de su casa.
Cuando Scioli se dirigía caminando a su casa, habitantes del lugar lo interceptaron y se trenzaron en una áspera discusión y hasta algunos aseguran que también hubo algún roce físico con los guardaespaldas del político. Todo quedó registrado un video que se difundió en las redes sociales.
Los vecinos insultaron al ex candidato a presidente por, según indicaron, querer apropiarse del terreno para utilizarlo en su propio beneficio. «Se piensan que se van a adueñar de todo acá, ustedes se quieren quedar con todo el barrio», le gritó una mujer al exgobernador.
En el video se puede ver cómo un vecino se acerca a Scioli y le pide hablar. «¿Cuándo voy a poder hablar con vos?», le preguntó, a lo que el diputado nacional respondió: «Cuando vos quieras, si yo vivo acá». Luego, el ex mandatario continuó hacia su vivienda, aunque se escucharon algunos gritos más de los vecinos acusándolo de querer hacer un estacionamiento en una parte de un terreno que pertenecen a una escuela y un jardín.