Vecinos lo atrapan cuando pretendía robar en un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/mgr_630_esposas.jpg)
La empleada de una heladería, quien sería la dueña del coche, participó en la aprehensión del sospechoso
Un joven que intentó forzar una puerta de un vehículo estacionado frente a una heladería en la avenida Diagonal San Martín, fue aprehendido por un grupo de vecinos que advirtió la maniobra delictiva.
Estas personas, entre quienes se encontraría la propietaria del rodado, redujeron al responsable del ilícito y lo entregaron al personal del Comando de Patrullas que fue informado sobre lo ocurrido en horas de la noche.
El acusado de los hechos fue trasladado al asiento de la Seccional Tercera de Policía, donde se le iniciaron las actuaciones del caso y ayer compareció en la Fiscalía por el delito de “tentativa de robo”.
La novedad se conoció a través de voceros de la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini, formándose la causa judicial para con el responsable de los hechos.