Piden que no se instale planta de fertilizantes
En una reunión en el Concejo Deliberante
Un grupo de vecinos autoconvocados participó de la reunión de comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante donde pidieron que no se instale la empresa Pierdoce S.A. sobre la margen Necochea de Puerto Quequén.
Esta firma se dedicará al acopio de fertilizantes líquidos y sólidos en los Giros 11 y 12.
En dicho encuentro los vecinos advirtieron sobre los problemas y la contaminación ambiental que puede llegar a ocurrir cuando esté funcionando dicha planta además este grupo de personas han hecho circular un comunicado advirtiendo que se podría desatar un desastre ambiental.
Es válido aclarar que la citada empresa ha obtenido todas las autorizaciones correspondientes del estado para poder llevar adelante este emprendimiento en esa zona.
Los concejales escucharon a los vecinos y en los próximos días estarían invitando a las autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y a la empresa responsable del emprendimiento a participar de una reunión similar en el cuerpo deliberativo.///.