Vecinos pidieron para que se abra la calle 60 bis entre 41 y 43
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/concejo27.jpg)
En el Concejo Deliberante. Lo necesitan para poder tener energía eléctrica
Vecinos del barrio que se encuentra frente a la terminal de ómnibus se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para solicitarles que se abra el paso correspondiente a la calle 60 bis entre calles 41 y 43.
Estas personas indicaron a los ediles que esta solicitud ya la habían hecho al Departamento Ejecutivo y que no se realizaron los trabajos. Esto trae como consecuencia que la Usina Popular Cooperativa no pueda instalar los postes de luz. Además cada vez que llueve se inunda toda esa zona. Los ediles les respondieron que iban a averiguará en qué condiciones estaba el trámite y que respuesta se les puede dar.
También se trató una minuta de comunicación sobre la avenida 554 por inconvenientes que se están produciendo en la parte que fue asfaltado, debido a probables defectos en su construcción.
Además se analizaron diversos expedientes para archivo y referidos a revocación de derechos de uso por incumplimiento, reservas de estacionamiento en el ejido urbano para el año 2018, acondicionamiento de bajadas y baños públicos, proyecto de arbolado de “Villa del Deportista”, situación de una cava en Quequén y relevamiento de los monumentos del distrito.
Vale recordar que el próximo miércoles 31 se llevará adelante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en al cual se terminará de aprobar la Ordenanza Fiscal Impositiva y el aumento del 29.5% de las tasas municipales.///