Podrán efectuar reclamos en el Barrio Oeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/pedone31.jpg)
Serán atendidos por personal municipal. Podrán tramitar la tarifa social eléctrica
Con el fin de acercar las inquietudes y los reclamos de los vecinos de cada barrio a la comuna, hoy atenderá el Centro de Atención al Vecino Itinerante, entre las 10 y las 11.30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Oeste, en la intersección de calles 69 y 76.
Además es importante mencionar que allí también se podrán iniciar los trámites de la Tarifa Social Eléctrica, para todos quienes cumplan con los requisitos especificados en la disposición provincial.
El trabajo ambulante de este espacio busca ofrecer mayores comodidades a los vecinos y generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.
Vale destacar que, además de acercándose a la oficina que se encuentra en Avenida 59 al 2137,, los vecinos pueden dejar sus consultas y reclamos comunicándose telefónicamente al 147 o a través de la aplicación “Vos con Voz”, que se puede descargar gratuitamente en los teléfonos celulares.