Vecinos se manifestaron por el aumento de tasas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/marcha-tasas.jpg)
Se reunieron en la Plaza. Recorrieron las calles del centro
En las primeras horas de la noche de ayer varios vecinos se reunieron en la plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad de Necochea en señal de protesta por el valor de las tasas municipales.
Allí hubo canticos, aplausos, pancartas y algunas cacerolas de quienes se manifiestan en contra del aumento de estos tributos municipales.
Además hubo vecinos que comparaban los valores que les habían venido el mes pasado y ahora y algunas las comparaban con la de otros.
Luego este grupo partió marchando hacía el centro para después de recorrer las principales arterias, allí eran aplaudidos por comerciantes y empleados. Luego volvieron a ubicarse frente al edificio municipal, donde algunos indicaron que no estaban en condiciones de hacer frente a estos valores.///