Vehículo causó destrozos en pleno centro de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/arboles.jpg)
Se subió a la vereda, derribó varios árboles y rompió un cantero
Ocurrió durante la madrugada, lo que impidió que pudiera convertirse en una tragedia: un vehículo subió a la vereda, derribó varios árboles y rompió un cantero. El increíble incidente se produjo en la calle 57 entre 62 y 64, en pleno centro de la ciudad.
Según informó la Cruz Roja, durante la madrugada de ayer un vehículo arrancó todos los árboles ubicados sobre la vereda, además de impactar contra una señal de tránsito y un cantero.
Debido a que en el sector es puramente comercial y existen pocos residentes, no hubo testigos del incidente, pero por los rastros, se cree que un vehículo subió a la vereda y ocasionó los destrozos. Las copas de varios árboles quedaron sobre la vereda, uno de ellos frente al edificio de la Cruz Roja.
Un voluntario de esa organización notificó en la mañana de ayer lo sucedido. Desde la Cruz Roja se dio aviso al área de Defensa Civil de la Municipalidad, ya que los restos de los árboles y cantero se encontraba esparcidos por varios metros, entorpeciendo fundamentalmente el paso de transeúntes.
Al llegar al lugar, el propio titular de Defensa Civil junto a parte de su equipo corrieron las ramas rotas y se despejó la calzada. Se precintó el sitio para que hoy concurra al lugar personal de Espacios Públicos.
Si bien el hecho podría definirse como un accidente, en realidad refleja una imprudencia que, en caso de haberse producido en horario comercial, cuando circulan muchas personas por el lugar, pudo haber terminado en una tragedia.