Vehículos para el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- Luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la semana pasada la Municipalidad de Lobería recibió un nuevo móvil para la Policía Comunal.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, 0 kilómetro, con todo el equipamiento necesario para comenzar a prestar servicio.
También, tras una donación del área de Migraciones de la Nación, Lobería contará con una unidad para Defensa Civil. Es una camioneta Ford Ranger, doble tracción, que fue equipada completamente por el Municipio para estar a disposición del área ante emergencias en el distrito.