Vehículos vuelven a obstruir la visión en el cruce de 58 y 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/AUTO.jpg)
Se trata de rodados secuestrados, que se empiezan a acumular frente a la Departamental
En septiembre del año pasado la Municipalidad procedió a retirar los vehículos secuestrados en operativos policiales y que por años colmaran la dársena central de avenida 58 entre 61 y 63, frente a la Jefatura Departamental, así como también los que ocuparan la calle 8 entre 83 y 85, donde está ubicada la comisaría Tercera.
La medida fue celebrada por los automovilistas, que volvieron a contar con lugar para estacionar y los vecinos de dichos lugares, ya que los vehículos abandonados por años solo juntaban suciedad y ofrecían un pésimo aspecto.
Sin embargo en las últimas semanas en ambos sitios se han empezado a dejar nuevamente autos, algunos de ellos con las secuelas de accidentes de tránsito.
En el caso de 58 y 63 ya están obstaculizando la visión de los automovilistas que se dirigen por la avenida en sentido hacia la 75. Y tal impedimento se transforma en un peligro de colisión en uno de los cruces más transitados de la ciudad.
Sería oportuno que la comuna tome cartas en el asunto para evitar accidentes de impredecibles consecuencias.///