Veintiseis casos activos
La semana en cuanto a la situación epidemiológica cerró con 26 casos activos de coronavirus en el distrito, mientras que ayer eran dos las personas internadas en el Hospital Emilio Ferreyra.
El parte diario que emite la Secretaría de Salud también hizo referencia a los últimos muestreos efectuados en el laboratorio del hospital modular y en establecimientos privados, que determinaron tres resultados positivos y 44 negativos.
Por su parte se recuperaron cuatro personas y en aislamiento total permanecían ayer 42, instancia preventiva a la que en las últimas horas accedieron ocho personas.
Los números totales desde el inicio de la pandemia dan cuenta de 27.187 casos positivos, 47.0433 negativos y 247 personas fallecidas.///