Velada de boxeo en Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Boxeo.jpg)
Mañana, a las 20.30, en el Polideportivo Municipal, se realizará un festival de boxeo amateur con 12 peleas. En la velada intervendrán los boxeadores Pedro Herrera, Emiliano Ortelli, Rocío Prada, Javier Davico, Belén Jensen, Leonardo Burgos, Jonathan Rodríguez, Leonardo Rojas, Alan Prieto, Esteban Gómez, Dylan Suar, Ramiro Prada, Andrés González y Jonathan López. Organizado por Emanuel Irigoyen, de Necochea Box, también participarán pupilos de Hugo Del Valle, entrenador del gimnasio del Club Laferrere, y de Gonzalo “Chapa” Roldán, del gimnasio del Club Mataderos.///