Velázquez con instituciones y vecinos en los últimos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/mauro-4.jpg)
El precandidato visitará hoy Ramón Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Ecos_pie_centro-1.png)
El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez, continúa recorriendo barrios, repartiendo boletas, visitando vecinos e integrantes de instituciones en los últimos días de campaña.
Ayer, por ejemplo, se reunió con el Círculo de Periodistas Deportivos y luego participó de un encuentro con el Movimiento Evita.
En tanto, que hoy irá a Ramón Santamarina junto a los precandidatos a concejales de su lista y militantes de su espacio.
Además, están realizando al mismo tiempo capacitaciones para los fiscales que van a participar del operativo eleccionario del domingo.
Desde hace 20 días, también la juventud del Frente Renovador está instalada en la esquina de 59 y 64, repartiendo folletos, boletas y conversando con la gente que pasa.
Asimismo, Mauro Velázquez viene participando todas las semanas de reuniones con funcionarios y dirigentes nacionales y provinciales. Entre ellos, estuvo con la secretaria de Energía, Flavia Royón; con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque; el ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano y dos veces en el último tiempo con el gobernador Axel Kicillof.
También la semana pasada se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles para dialogar acerca de su propuesta de crear la Agencia Municipal de Turismo que –según explicó- permitirá crear puestos de trabajo.///