Vélez regresa a los trabajos mañana sin refuerzos, con muchos juveniles y Cubero como referente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Fabian-Cubero-entrenamiento-derecho-Velez_OLEIMA20160824_0080_28.jpg)
Vélez Sarsfield realizará mañana el primer entrenamiento con vistas a la próxima temporada sin refuerzos a la vista, con un plantel conformado íntegramente por futbolistas surgidos del semillero del club, con el experimentado Fabián Cubero como principal referente.
A partir de las 10, Omar De Felippe tomará contacto con un plantel cuyo promedio de edad apenas supera los 22 años, cifra que apenas se engrosa por la presencia de jugadores como Alan Aguerre de 26 años, Leandro Desábato de 27 y Jorge Correa y Fausto Grillo con 24.
Con vistas a un campeonato en el que deberá atender con especial atención su posición en la tabla de los Promedios, De Felippe espera la incorporación de algún refuerzo que jerarquice la plantilla, tras la salida de 12 jugadores, entre ellos Mariano Pavone, Juan Manuel Martínez, Fabián Assmann, Cristian Nasuti y Héctor Canteros.
Mientras tanto, el técnico del «Fortín» contará con Eric Jeréz, Matías Pérez Acuña y Agustín Doffo, quienes regresaron de sus respectivos préstamos en Atlanta, Quilmes y Villarreal B, como únicas caras nuevas.