Vélez sacó a Lanús y va por Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/velez.jpg)
Vélez derrotó anoche 2-0 a Lanús y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a Boca.
Leandro Fernández y Agustín Bouzat marcaron para el “Fortín”, que en la ida se había impuesto por 2-1. La negativa para el equipo de Heinze es que se fue expulsado Lucas Robertone, pieza importante del mediocampo.
Vélez estará ahora cara a cara con el “Xeneize”, que eliminó a Godoy Cruz. El cruce es de los más atractivos del certamen.