Ven complicada a la gestión municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/encu27.jpg)
Opinaron en la encuesta semanal de EcosDiarios.com
Una importante mayoría de las personas que participaron de la encuesta semanal de Ecos Diarios.com opinaron que el presente de la administración municipal es muy complicado.
Ante la pregunta ¿Cómo ve la actual situación por la que atraviesa la gestión municipal? respondieron a través del portal de Ecos Diarios 379 personas, de la cuales 206, es decir el 54%, indicó que Muy complicada, mientras que 123, es decir el 32%, respondió que es manejable y 50 votos o sea el 13% aseguró que es complicada.
Nueva consulta
A partir de hoy y hasta el venidero jueves inclusive permanecerá disponible una nueva consulta, en este caso con el interrogante ¿qué expectativa tiene para la próxima temporada?
Las respuestas entre las que se podrá elegir son: “Buena”, “Regular” y “Mala”.