Vendía droga en la habitación del hospital, tras ser internado
El insólito caso fue denunciado en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/allanamientos_en_simultaneo_se_hicieron_en_el_centro_de_salud_y_en_una_casa_de_necochea.jpg)
Un hombre sufrió la fractura de una vértebra en un accidente de tránsito protagonizado con su motocicleta y fue internado en el Hospital Municipal de Lobería, pero lo increíble que desde la habitación 9, vendía drogas.
La irregular situación fue denunciada por la directora del centro de salud, quien observó movimientos emparentados con la comercialización de estupefacientes y confirmó la presencia de extraños en el lugar.
Frente a ello, dio el alerta al personal policial y se trasladó la novedad a la Fiscalía de la temática de estupefacientes de Necochea, que solicitó una orden de allanamiento para dicha habitación del Hospital Gaspar Campos.
Los policías encontraron en el nosocomio a un familiar del paciente que también habría reconocido que se estaría vendiendo drogas a individuos que se acercaban a la habitación.
Precisamente, durante el procedimiento policial, se secuestraron cogollos de marihuana en un frasco y casi de manera simultánea, se llevó a cabo otro allanamiento en la vivienda de la pareja del acusado en realizar la actividad ilícita.
Esa diligencia se desarrolló en un domicilio de Necochea y los investigadores incautaron un teléfono celular que será materia de pericias para obtener más información sobre la comisión del delito descubierto.
Los integrantes de la pareja quedaron notificados de la formación de una causa en su contra y no se tomaron medidas restrictivas de la libertad ante la grave lesión sufrida por el individuo que sería de apellido Ramil, oriundo de la localidad de San Manuel, partido de Lobería.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión