Vendía fármacos en un departamento de la Villa y vecinos la denunciaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/f%C3%A1rmacos.jpg)
Una mujer de 38 años fue acusada de la actividad Ilegal y le secuestraron cajas con medicamentos
Tiene 38 años y la Justicia la acusa de comercializar fármacos de manera ilegal, según indicaron ayer fuentes policiales de la DDI. Los agentes allanaron un departamento ubicado en avenida 2 casi calle 81 y secuestraron una importante cantidad de medicamentos.
La mujer fue identificada durante el procedimiento policial y judicial desarrollado en las últimas horas, después que una investigación a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones confirmara que vendía fármacos en su hogar y sin ningún permiso oficial.
Tras las averiguaciones realizadas en la zona costera, que incluyeron declaraciones testimoniales a vecinos y toma de fotografías sobre la actividad ilegal que se realizaba, la Justicia de Garantías autorizó la realización del allanamiento.
No fue detenida
La diligencia se cumplió en un departamento situado frente al mar, según informaron desde la DDI y en el interior del inmueble, el personal secuestró una cantidad no precisada de “blisters” y varias cajas de medicamentos, ya que la mujer no pudo justificar la tenencia de los mismos.
La acusada de los hechos, cuyos datos personales no se dieron a conocer desde la policía, fue identificada en el marco de una causa que interviene la Fiscalía N° 1, a cargo de José Cipolletti.
Cabe acotar que desde la Justicia no se dispuso por el momento de ninguna medida restrictiva de la libertad para con la vecina sospechada de la comercialización ilegal de los productos de farmacia, tras la denuncia radicada en la DDI local.