Vendieron carga de material reciclado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- A partir de la iniciativa Jueves Verde y Puntos Limpios, se concretó la segunda entrega de material reciclable.
Se recuperaron 31.180 kilogramos de vidrio recolectados en Lobería, San Manuel y Tamangueyú y acopiadas en el Sector de Materiales Recuperables (SEMAR).
El vidrio recolectado fue cedido al Taller Protegido que concretó la venta y envío a una empresa de Buenos Aires, generando así un ingreso para la institución.///