“Venir a un país nuevo es un orgullo para mí"
Expresó Luis Ortiz, arquero del Club Atlético Independiente de Panamá, equipo que disputa la Sur Cup
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/luis_ortiz_arquero_de_cai_panama.jpeg)
Luis Ortiz arquero categoría 2008 del Club Atlético Independiente de Panamá dialogó con Ecos Diarios y expresó cómo se siente en su experiencia por Necochea. En primer término dijo que: “la Sur Cup es un torneo muy bueno, lindo la verdad y me siento cómodo. Estoy contento con mis compañeros. Fue un viaje largo, pero valió la pena para hoy estar acá”.
Sobre cómo ve al equipo en su participación hasta ahora, expresó: “Veo un equipo bueno, nos conocemos entre todos desde que somos chiquitos y nos queremos como si fuéramos hermanos”.
“Venir a un país nuevo es un orgullo para mí, conozco gente, nuevas cosas y más experiencia”, enfatizó el presente arquero del equipo panameño.
Por su parte, también el Profesor del elenco caribeño destacó: “Este equipo tiene una base de 7 años jugando juntos. Desde los 8 hasta hoy con 15 años que siguen compartiendo cancha. Antes de venir fuimos a la Medellin CUP y salimos campeones. Para mi es una alegría estar hoy en esta ciudad”.
En cuanto al viaje para llegar a la ciudad, indicó que “queremos darle las gracias a Dios por hoy estar acá, también a la familia de los jugadores que siempre están pendientes a nosotros y al club”. Por otro lado, sobre los jugadores que integran el equipo del Club Atlético de Independiente de Panamá sostuvo: “En el equipo tenemos a seis jugadores que hoy son Selección Sub-15 de Panamá y para nosotros es una felicidad enorme que ellos puedan estar ahí”.
Contó su experiencia sobre jugar en este torneo y dijo que “El año pasado vinimos a competir en la Sur Cup pero por cuestiones de que un equipo nos agredió, y el hecho que ya todos conocen acá en la ciudad, no pudimos finalizar el torneo. Queremos llevarnos la copa”.
También detalló que eventos tienen el año que viene: “En marzo del año que viene vamos a viajar a España para jugar contra equipos como Real Madrid, Barcelona, Sevilla, entre otros”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión