Venta de plantines a beneficio
El grupo Garden Club Necochea realizará el próximo miércoles 25 y jueves 26, de 10 a 18, una venta de plantines a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea. La venta se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Siglo 21, con ingreso por avenida 58.
Vale recordar que el Garden Club Necochea, tiene como objetivo compartir el interés, gusto y conocimientos sobre el cuidado de las plantas y las flores y colaborar en el diseño de jardines de los espacios públicos.
Así mismo ha contribuido a la recuperación de espacios verdes en distintas instituciones, en los accesos a la ciudad, en casas particulares y ha ofrecido decenas de cursos y exposiciones sobre horticultura, diseño y paisajismo para que cada más vecinos se motiven y decidan plantar más árboles y más flores para mejorar la ciudad. ///