Venta de plantines del Garden a beneficio del hospital Ferreyra
Mañana y el jueves, de 10 y 17, en avenida 58 y 51
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/variedad_de_plantas_y_plantines.jpeg)
El Grupo Garden Club Necochea invita a toda la comunidad a participar de su tradicional Venta de plantas y plantines, una actividad solidaria destinada a recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea.
El evento se realizará mañana miércoles y el jueves, en el horario de 10 a 17, en las instalaciones del Instituto Río Quequén, ubicado en Avenida 58 Nº 2477, entre calles 51 y 49.
Durante las dos jornadas, los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de plantas, flores y plantines cuidadosamente cultivados por integrantes del Garden Club y colaboradores, en un ambiente ameno y con espíritu comunitario.
El Grupo Garden Club Necochea, que forma parte del Garden Club Argentino, mantiene desde hace años un compromiso sostenido con causas sociales y ambientales, promoviendo la educación botánica y la acción solidaria en beneficio de la comunidad.
La entrada es libre, y toda la recaudación será destinada íntegramente a la Cooperadora del Hospital Municipal, que trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de atención y equipamiento del centro de salud.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión