Venta de plantines del Garden Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/762-PERROTTA-e1508443766986.jpg)
El grupo Garden Club Necochea llevó adelante en la jornada de este jueves un nuevo encuentro de su venta de plantines, cuya recaudación será destinada a la sala de Neonatología del Hospital Municipal de Necochea.
La comercialización tuvo lugar en el horario de 10 a 17, en las instalaciones de calle 60, entre 63 y 65, frente al banco, que han sido gentilmente cedidas al efecto.