Ventas en la Cámara Comercial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/galeria.jpg)
En una nueva posibilidad para continuar con la venta de sus productos, ayer asistieron a la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea varios de los comerciantes damnificados por el incendio en Gran Galería Central.
La actividad se repetirá en las jornadas de hoy y mañana, en el horario de 11 a 20 en el SUM de la entidad de la calle 63 Nº 2973.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión