Verano ATR en el Teatro
En el marco del programa provincial Verano +ATR, que tiene desarrollo en nuestro medio entre el 4 y el 28 de enero en articulación con distintas áreas de la comuna, los alumnos que concurren a todas las sedes, tanto de Necochea como de Quequén, pudieron vivir una experiencia distinta en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, cuando disfrutaron la puesta en escena de la obra fueguina “Sin cordones”, que envió el Ministerio de Cultura bonaerense para tal fin.
Verano +ATR es un programa de contención para que los chicos tengan una experiencia en el verano durante el receso escolar.
Su importancia, principalmente, gira en torno a la presencia de un “profesor fortalecedor” que acompaña la continuidad pedagógica de los alumnos, sobre todo después de dos años en los que las clases fueron más virtuales que presenciales.///