Verano en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- Días pasados, la directora de Educación y Cultura, Dolores Cosentino y la coordinadora de Turismo, Lucía Camejo mantuvieron un encuentro virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. Allí se especificaron determinados cuestiones acerca de la temporada estival 2020/21.
En ese sentido, quedó establecido que la temporada de verano se inicia el 1 de diciembre y perdurará hasta el 4 de abril. También que a los distintos destinos turísticos podrán ingresar personas de otras ciudades y provincias.
Se precisó que no se solicitarán hisopados, no habrá días mínimos de pernocte y para poder circular libremente e ingresar a los puntos turísticos se debe contar con la App Cuidar Verano.
Por otra parte, se autoriza la apertura de camping con protocolos.
Próximamente el gobierno provincial enviará los protocolos y allí las autoridades municipales trabajarán en base a ellos, dependiendo de la situación actual sanitaria y la consecuente fase que se encuentre el Partido. Del mismo modo, se espera las normativas para realización de actividades culturales, apertura de camping, hospedaje, eventos al aire libre.