Verón: “La semi nos agarra en un muy buen momento”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/veron.jpg)
El mediocampista de Independiente SC palpitó el partido de vuelta ante Liniers por la semifinal de vuelta del Torneo Regional Federal Amateur
Independiente de San Cayetano está ante la posibilidad de acceder a la final de la Región Pampeana Bonarense Sur, del Torneo Regional Federal Amateur, que otorga cuatro ascensos para jugar en el Federal A.
Para ello deberá al menos empatar el frente a Liniers en Bahía Blanca, ya que parte con una ventaja de 2-1, tras el partido de ida desarrollado en el estadio Juan Bautista Marlats de San Cayetano.
En virtud de ello, Leonardo Verón quien es uno de los referentes del conjunto que dirige tácticamente Damián García, analizó la previa de este choque trascendental que se disputará mañana a partir de las 20.30 en el estadio Alejandro Pérez, del “Chivo” bahiense y señaló que: “La semifinal creo que nos agarra en un muy buen momento. Siempre fuimos durante todo el torneo de menor a mayor, jugando la doble competencia en las cuales había dos objetivos y ya cumplimos con uno. Veníamos con futbolistas que jugaban sábado y domingo entre el Torneo Regional y el local y se nos hacía complicado. Pero lo sacamos adelante. El grupo estuvo a la altura de las circunstancias y pudimos lograr objetivo tras objetivo de a poquito. Entonces ahora con La liga local ya terminada, ahora tenemos el plantel completo y pudiendo descansar toda la semana. Especialmente nos vino bien esta semana, por el partido importante que se nos viene. Por eso era importante estar todos bien descansados y al ciento por ciento, para el partido ante Liniers que es tan importante”, indicó el futbolista marplatense, ex Deportivo Norte.
Además al mediocampista por izquierda, del “albo”, la serie ante Liniers lo agarra en un muy buen momento personal, en el cual viene de convertir tres goles en dos partidos.
Respecto a este tema el jugador de Alvarado de Mar Del Plata, expresó que “estoy muy contento en cuanto a lo personal. Lo mío se dio todo muy rápido, por el tema de que apenas llegué, me lesioné y me perdí la fase de grupos. Pero el grupo estuve espectacular, me integró. Fui uno más, traté de aportar y sumar desde el lugar que me tocaba. Entonces después de haber terminado la primera fase y estar clasificados, supe que tenía unos días para ponerme a punto físicamente y ya meterme a pelear un puesto. Lo hice, me sentí bien y después esperé la oportunidad para poder jugar y se me dio todo muy rápido como dije. Pude convertir, sumar minutos y obviamente eso fue subiendo mi nivel y mi confianza para poder seguir ayudando al equipo”, expresó Leonardo Verón.
Por último le dedicó un párrafo a Liniers y señaló que “va a ser un partido súper difícil, que significa una final para nosotros y nos servirá para medirnos como grupo, para la institución, el cuerpo técnico y todo el club”, completó.///