Victoria Vannuci denunció penalmente a la comuna de Ituzaingó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/vanucci.jpg_501420591.jpg)
La empresaria Victoria Vannucci presentó una demanda millonaria contra la Municipalidad de Ituzaingó, de donde es oriunda, por «daños y perjuicios».
Vannuci sostuvo que fue «expulsada del país» luego de que la comuna y el Concejo Deliberante la declararan «persona no grata» tras la difusión de las fotos de una cacería en la que se la veía junto a su marido, Matías Garfunkel.
En 2016 había radicado una denuncia en el INADI por considerar a los organismos municipales responsables de un «linchamiento social» y resultó favorable. Ahora fue a la Justicia por un resarcimiento económico contra el gobierno de Alberto Descalzo.