Vía crucis ribereño hasta Las Cascadas
Se realizará hoy una nueva edición del vía crucis ribereño, en el marco de la cuaresma y como anticipo de lo que será la Semana Santa.
La actividad religiosa, que habitualmente convoca a unos 200 fieles, esta vez tendrá lugar en horario matutino, con partida desde el puente de circunvalación lindero al río Quequén a las 8.30 y llegada al paraje Las Cascadas, tras recorrer 10 kilómetros.
La organización del tradicional evento religioso corre por cuenta del grupo “Vía crucis ribereño” y la comunidad religiosa de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, encabezada por el sacerdote Alejandro Martínez.
En la ocasión los caminantes irán recorriendo las 14 estaciones ubicadas a la vera del río, recordando los distintos pasajes de la vida de Jesús, en lo que respecta a la pasión, muerte y resurrección.
Se estima que llegarán al paraje Las Cascadas, cerca de las 11 de la mañana, y allí estarán los scouts quienes prepararán un refrigerio y tortas fritas. Posteriormente se podrá regresar en colectivos a la zona céntrica de la ciudad.///