Viaja en bicicleta desde Brasil al sur y una cosa de Necochea le llamó mucho la atención
El joven aventurero pasó un tiempo obligado en la ciudad, luego de que se le rompa el portaequipaje
Felipe es un viajero que partió desde Brasil en busca de una aventura, buscando llegar al sur del continente en su bicicleta. En su equipaje lleva un drone con el que registra hermosos paisajes de cada lugar que pisa y así ha sido en Necochea, donde captó distintos lugares como la Escollera, los médanos, la playa y otros detalles.
Entre todo el recorrido, hubo una cosa que le llamó mucho la atención de la ciudad y eso ocurrió cuando circulaba por la zona del parque Miguel Lillo. Allí grabó un video mientras pedaleaba, mostrando el "privilegio de tener la bicisenda asfaltada y la calle para automóviles no asfaltada", haciendo referencia al sector de la avenida 10 donde se cumplen esas cualidades.
En términos generales, terminó encantado con la ciudad, a la que llegó luego de una larga pedaleada desde Miramar. Sin embargo, no todo fue alegría, porque a unos 40 kilómetros se le rompió el anclaje del portaequipaje, por el peso, lo cual lo obligó a recorrer la ciudad y varios lugares cerrados durante el fin de semana.
“Caminé por toda la ciudad, hablé con mucha gente, pero como había una largas vacaciones, la situación no era nada alentadora. Al menos pudimos comer bien y visitar la playa”, contó con tristeza por la demora en su viaje. “Le pedí ayuda hasta al Papa, que es Argentino”, bromeó.
Finalmente, consiguió una tornería donde pudieron solucionarle el problema y aprovechó a sacarse una foto en el lugar. Con ese problema resuelto, pudo seguir hacia Bahía Blanca.
Felipe se describe a si mismo como un arquitecto y urbanista pero también como un ciclista amante de la fotografía, la fauna y la flora y así lo refleja en sus videos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión