Viajaban hacia Mar del Plata y llevaban droga en el auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/droga14.jpg)
Tres jóvenes fueron aprehendidos ayer a la salida de Quequén
Los ocupantes de un automóvil Volkswagen Bora fueron aprehendidos ayer a plena luz del día en plena ruta provincial 88, a la salida de Quequén, ya que se comprobó que viajaban en dirección a Mar del Plata con cocaína y marihuana en el interior del rodado.
El operativo fue realizado por agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, quienes demoraron la marcha del automóvil en cercanías a una estación de servicio sobre la carretera y verificaron la presencia de tres jóvenes en el interior.
Al hacerse una requisa y tras la identificación personal de los viajeros, se comprobó que transportaban una cantidad de cocaína y marihuana y los uniformados procedieron a la aprehensión de los sospechosos.
Los policías de Seguridad Vial de Quequén dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes y el instructor de turno encomendó el secuestro de la droga y la posterior aprehensión de los tres ocupantes del Volkswagen Bora que son oriundos de nuestra ciudad.
Por otro lado, también se pidió la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado para realizar el análisis correspondiente de los estupefacientes hallados en el interior del coche.
El operativo de interceptación del rodado se produjo ayer alrededor de las 16.30 y las actuaciones del caso las elaboró el Destacamento de Policía Vial en conjunto con agentes de la Fiscalía.
En cuanto a los aprehendidos, en la mañana de hoy deberán comparecer en el edificio de avenida 75 entre calle 8 y avenida 10, para participar de la audiencia del artículo 308º del Código Penal (declaración indagatoria). ///