Viajan al Panamericano de taekwondo en Punta del Este
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-taek-2.jpg)
Los juveniles Khaterine Pirello, Facundo Aguirre y Alan Lahorca
Los taekwondistas Khaterine Pirello, Facundo Aguirre y Alan Lahorca emprenderán viaje hoy rumbo a Punta del Este, en Uruguay, donde a partir del sábado estarán compitiendo en el Campeonato Panamericano de Taekwon-do ITF.
Khaterine Pirello, integrante de la Integración Provincial de Taekwon-do, nos representará en las especialidades de formas de Segundo Dan y combate hasta 60 kg en la categoría Danes Juveniles Damas. Será acompañada por el instructor Horacio Alí, como coach, y Gisella Cabrera como ayudante.
En tanto, por la Academia Superior de Taekwondo, competirán Alan Lahorca, en formas de Segundo Dan y combate más de 80 kg. danes juveniles, y Facundo Aguirre, en formas de Segundo Dan y combate hasta 60 kg. danes juveniles. Ambos son preparados por el instructor Carlos Correa.
Los tres jóvenes vienen de ser medallistas en el Mundial disputado el año pasado en nuestro país. Khaterine fue subcampeona en combate, Alan fue subcampeón en combate juveniles más de 70 kg. y Facundo alcanzó lo máximo al ser campeón mundial en combate juveniles.