Viaje a Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/loberia.jpg)
LOBERIA.- La comuna anunció el sábado y domingo próximos saldrá de Lobería un colectivo hacia a Arenas Verdes.
El servicio será gratuito y saldrá del municipio a las 9 de la mañana para regresar a las 20 desde la Oficina de Turismo, en Arenas Verdes.
Para viajar hay que reservar lugar de lunes a viernes, de 7 a 13, en Belgrano y Juan B. Justo o escribir a través de Whatsapp al 2262 300185.///