Viaje de la escuela de fútbol La Marca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-la-marca.jpg)
Por Avellaneda. Una delegación de 32 chicos que se forman en la escuela recreativa de fútbol La Marca realizó un viaje de fin de año a Buenos Aires, donde tuvieron la posibilidad de conocer los estadios “Presidente Perón” del Racing Club y “Libertadores de América” del Club Independiente de Avellaneda. También estuvieron en Moreno, donde jugaron un amistoso con la escuela formativa C.I.D., y en un parque de diversiones. El viaje se concretó con la colaboración de los padres en la venta de rifas, comida y bingos, apuntalando el proyecto de la escuela que tiene a su cargo Marcelo Zuccotti, como director, junto a Noe Pirro y Carlos Pacheco, buscando darles a los chicos esta experiencia única.