“Se llevaron nuestra camioneta en el lapso de cinco minutos”
Sostuvo el transportista de Quequén Fabián Díaz, quien narró a Ecos Diarios lo ocurrido en un barrio de la vecina ciudad, donde le sustrajeron una Chevrolet modelo S-10, patente FPL-060
“Es increíble, en el lapso de cinco minutos, se llevaron la camioneta estacionada frente al departamento de mi hijo que se encuentra estudiando en Mar del Plata, y no descarto que los individuos me hayan perseguido”.
Las palabras corresponden al transportista y vecino de Quequén, Fabián Díaz, víctima del delito automotor en Mar del Plata, en los primeros minutos de la madrugada del lunes pasado.
Esa ciudad es uno de los principales escenarios que alimentan el denominado “corredor delictivo atlántico”, por la sustracción de camionetas, automóviles y motocicletas.
El robo del vehículo se produjo en calle Italia al 600, de Mar del Plata, como se informó en Ecos Diarios y los “levantadores” se habrían desplazado en un automóvil, que alcanzó a verse su paso en una cámara de seguridad de la zona.
Frente a una escuela
La sustracción de la camioneta marca Chevrolet modelo S-10, patente colocada FPL-060, ocurrió en calle Italia al 600, de la vecina ciudad, frente a la Escuela Primaria Nº 29, y es jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
Hasta esa dependencia oficial acudió el damnificado de Quequén y se iniciaron las actuaciones judiciales del caso.
“Invertí mucho dinero en la compra de repuestos para la camioneta y ahora no la tengo, anteriormente, también me habían sustraído un automóvil marca Peugeot 207, en definitiva, es la segunda vez que me ocurre algo así”, reconoció indignado el camionero quequenense.
Lo siguieron
El vecino no descarta que los delincuentes lo hayan seguido algunas cuadras hasta llegar al escenario del robo y luego que accedió al departamento que alquila su hijo, de manera precisa y rápida, en cinco minutos, se apoderaron del vehículo y escaparon.
Hasta ayer, el transportista no había tenido información acerca de la investigación iniciada por los efectivos de la Seccional Cuarta de Mar del Plata.
Un colega del diario La Capital de esa vecina ciudad confió por lo bajo a Ecos Diarios: “Hay días en que se roban hasta diez vehículos y, algunos de ellos, son trasladados a Necochea y otras ciudades para desarmarlos”, sentenció. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión