Vialidad intimó a la empresa para que habilite la iluminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/puente.jpg)
Hace nueve meses que se encuentra a oscuras. Un peligro
El puente de Circunvalación, ubicado en el sector de “Los Manantiales”, hace nueve meses que está a oscuras y Vialidad Provincial procedió a intimar a la empresa constructora para que en breve plazo habilite la iluminación, ya que si bien se hallan las correspondientes luminarias nunca funcionaron.
Se supo que desde abril pasado en adelante, Vialidad labró varias actas en reiteradas ocasiones, pero la empresa no dio cumplimiento a lo exigido.
La constructora Eva SA nunca hizo los trámites de final de obra ante la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa para que se hagan las verificaciones de conexión correspondientes para poder dar energía eléctrica en el lugar.
Aunque también trascendió que habría habido inconvenientes técnicos, vinculados con circuitos eléctricos, además del aspecto legal para poder habilitar el servicio.
Cabe recordar un accidente que ocurrió el verano pasado, donde un camionero resultó con heridas de consideración tras chocar contra un carretón que circulaba en la misma dirección, en la zona del puente, y uno de los principales motivos del accidente fue la falta de iluminación en ese trayecto, que comunica a Necochea con Quequén por fuera del núcleo urbano.