Viandas más variadas para las escuelas técnicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/tecnica-3.jpg)
Incorporan nuevos alimentos
A partir del corriente mes se comenzaron a entregar nuevas viandas en las escuelas técnicas, contabilizando cerca de 220 para las tres instituciones que hay en nuestra ciudad: Técnica Nº 1, Técnica Nº 2 y Técnica Nº 3. Con el objetivo de poder incorporar nuevos alimentos y una colación más variada.
En este marco, se cambió de proveedor, pudiendo ofrecer empanadas de diversas variedades como jamón y queso y verdura, hamburguesa completa, porción de tortilla, además de poder incorporar frutas tres veces a la semana.
Cabe recordar que tiempo atrás se llevaban sándwiches todos los días, lo cual también resultaba reiterativo para los mismos alumnos.
Hasta el último día del mes de abril del año próximo se continuará con estas viandas, realizándose luego la licitación del servicio alimentario.
Vale señalar que sólo las escuelas técnicas reciben esta colación, destinada a aquellos alumnos que tienen taller o educación física.
Las viandas no son para todos, siendo controlado por los mismos alumnos del centro de estudiantes, que son quienes solicitan las cantidades que necesitan, reciben la mercadería en el colegio, hacen un control de calidad y cantidad, teniendo control de quienes las reciben.