Viandas para las autoridades de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/urnas19.jpg)
Llegaron al Correo. La semana que viene enviarán las boletas
Esta semana llegaron las viandas para las autoridades de mesa y el directivo de cada escuela de Necochea donde se llevará a cabo el acto eleccionario de las PASO el próximo domingo 12 de septiembre.
La vianda cuenta con una caja de cartón que contiene saquitos de café, té, los vasos para servir la infusión, material descartable como cucharas, además de alfajores, barritas de cereal, una botella de agua y minitortas. Se espera que llegue en estos días, lo mismo para las escuelas de Quequén.
En tanto, para la semana que viene se espera que lleguen al Correo las boletas de los partidos correspondientes que luego serán distribuidas el día de las Elecciones Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias.
Envío de designaciones
Por otra parte, continúan repartiendo designaciones para las autoridades de mesa enviadas por la Junta Electoral de la Provincia porque todavía no se pudo completar el plantel. En este sentido, se supo que falta alrededor de un 40% de las autoridades.
Se recomienda a los ciudadanos habilitados para votar, verificar el lugar de votación porque en muchos casos ha cambiado, incluso se solicita llevar consigo el día de la elección, el número de mesa y el número de orden para agilizar el trámite.///