Vibraron al ritmo del rock
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/288-PERROTTA-e1512742096928.jpg)
La Escuela Municipal de Rock Norberto “Pappo” Napolitano realizó este jueves la primera gala de fin de año en el Teatro Municipal Luis Sandrini. Mientras, que este viernes, a partir de las 20, en el mismo escenario volverán a tocar los jóvenes alumnos del establecimiento. En la oportunidad, se podrá disfrutar de canciones como “La Balsa”, de Los Gatos; Rutas Argentinas”, de Almendra; “Desconfió”, de Pappo’s Blues; “De Música ligera”, de Soda Stereo; “Flaca”, de Andrés Calamaro, Sube a mi Vaiture”, de Riff; “Rezo por vos”, de Spinetta y Charly García, entre otros.
Los profesores a cargo Maria Pellejero, en bajo, Pedro Tapia, en batería y Juan Pellejero en guitarra, son quienes les trasmiten la pasión por la música a los alumnos.
En la velada de hoy los alumnos interpretarán un total de 23 canciones, con un repertorio de rock nacional, y al igual que otros años, los alumnos van a cantar, y en varios casos los padres, también subirán al escenario para acompañarlos.