Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui: «Sos hermoso por fuera y por dentro»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/11.jpg)
La «parejita» de Masterchef se volvió a ver en el cumpleaños de Donato de Santis y se sacaron fotos juntos.
«Donde hubo fuego cenizas quedan», reza el dicho al que le hicieron honor Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. La concursante de Masterchef y el cocinero se reencontraron luego del programa en el festejo del cumple de Donato de Santis y celebraron su amistad con fotos muy compinches.
“Sos hermoso por fuera y por dentro”, escribió Vicky. De todos modos, el amor entre el jurado y la mediática quedó sólo en una fantasía ya que ninguno se animó a dar el primer paso.
«Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa”, comentó Vicky tras irse del programa.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vickyjpg-1-325x375.jpg)