Víctima de robo no ha sido notificada de ningún avance en la investigación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/robo-1.jpg)
Familia de Quequén no pudo recuperar ni su auto ni ningún otro elemento robado
Una víctima de un cuantioso robo registrado en una vivienda de Quequén, confirmó ayer que no ha recibido ninguna notificación sobre avances en la investigación de la causa.
Días atrás Ecos Diarios informó sobre un robo registrado en una vivienda de la calle 523. El hecho se produjo entre la noche del sábado 5 y la madrugada del domingo 6, pero no ha habido avances para identificar a los autores del robo.
Los delincuentes se llevaron un importante número de objetos de la vivienda y los cargaron en el automóvil Toyota Etios Cross, que se encontraba en el garaje de la casa.
Los delincuentes utilizaron el vehículo para cargarlo con las pertenencias de los dueños de la vivienda y escapar, pero lo curioso es que no se ha podido recuperar, al menos, el rodado.
Tampoco se ha informado si se ejecutaron allanamientos en procura de dar con los autores del ilícito perpetrado en el inmueble de calle 523 entre 550 y 552.
Audaz robo
La casa de la familia damnificada se encuentra a tan solo dos cuadras de la Seccional Segunda y también se encuentra en las cercanías el Destacamento de Bomberos, pero a pesar de todo, los ladrones se las ingeniaron muy bien para cometer el robo.
Los malvivientes provocaron un gran desorden dentro de la vivienda y se llevaron un televisor Smart de 65 pulgadas, una computadora portátil, varias prendas de vestir de los ocupantes de la vivienda, un costoso equipo de música, pares de zapatillas, relojes (entre cuatro y cinco), dinero en efectivo y demás pertenencias.
Todos estos elementos fueron cargados en el automóvil Toyota Etios, patente colocada PGE-693, que se encontraba en el garaje de la casa y fue usado por los ladrones para transportar el botín y escapar.
Anoche la propietaria del vehículo informó a Ecos Diarios que todavía no tiene ninguna novedad del vehículo ni de ninguno de los elementos sustrados.
El hecho caratulado “robo agravado” fue denunciado ante la Comisaría Segunda y las actuaciones judiciales se remitieron a la Fiscalía Nº 1.
Los delincuentes accedieron al techo de la casa y luego desde un patio externo, rompieron una ventana para ingresar y seleccionar lo que se llevarían. ////