Víctima de un cuantioso robo de sus herramientas no puede trabajar
“Para los próximos días, me prestarán algunos elementos para tratar de cumplir con algún trabajo iniciado”, reconoció anoche Carlos Alvarez, el comerciante damnificado
Carlos Alvarez tiene su negocio de “Maderas Rústicas y Muebles de Diseño” que funciona en el garaje de la vivienda de calle 100 al 3700, en un sector del barrio 9 de Julio.
Hace casi una semana que no puede trabajar porque delincuentes vaciaron su taller de carpintería y ahora depende que algún colega o amigo, le preste elementos para tratar de cumplir con compromisos asumidos.
“Estoy organizando una rifa para reunir dinero y ver la posibilidad de adquirir alguna de las costosas herramientas de mano y eléctricas que sustrajeron de mi carpintería”, acotó el damnificado.
Personal policial está en plena etapa de investigación del millonario robo de objetos de trabajo del inmueble de calle 100 al 3700, del barrio 9 de Julio.
Con audacia
Como informó Ecos Diarios, el robo se produjo entre las 13 y las 16 del pasado lunes, a plena luz del día y ninguno de los vecinos advirtió las maniobras de los individuos.
De acuerdo con lo que se supo, los malvivientes forzaron un portón de chapa y accedieron al taller del rubro carpintería para apoderarse de gran cantidad de herramientas.
El caso fue denunciado ante la Seccional Primera de Policía y los agentes del gabinete técnico operativo comenzaron con la pesquisa y la incorporación de distintas evidencias. Inclusive, se solicitó apoyo al centro de monitoreo municipal, a sus operadores, para que analicen las imágenes de las cámaras de seguridad.
Cuantioso botín
Los delincuentes con el apoyo de un vehículo, sustrajeron del taller una atornilladora inalámbrica marca Black & Decker con cargador, una atornilladora inalámbrica marca Pektra con cargador, una amoladora inalámbrica marca Dowen Paggio con cargador, un cargador de baterías marca Milwaukee.
Además, una lijadora de banda Black & Decker, una lijadora rotativa marca Pektra, una caladora marca Skill, una fresadora de mano marca Skill, una sierra circular de mano, una cepilladora de mano marca Skil, una englatadora de banco marca Pektra.
También se alzaron con una pistola de calor marca Pektra, una soldadora eléctrica marca Lusqtoff, un cajón de herramientas con llaves fijas, llaves suecas, destornilladores, alicates y pinzas, un juego de llaves tubos marca Baccon, y un juego de formones.
El denunciante realizó un cálculo aproximado, del costo de las herramientas sustraídas y supera los 2.600.000 pesos. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión