Víctima del Covid, falleció Antonio Vilchez presidente de la UPC
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/vilchez15.jpg)
Asumirá la presidencia Marta Guariglia
En la jornada de este jueves, falleció quien fuera presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, quien se encontraba interneado por los efectos del coronavirus.
Vilchez fue además un conocido militante político del peronismo y muchos sabían de su pasión por las antigüedades y por coleccionarlas.
Asumirá la presidencia de la UPC Marta Guariglia, quien venía ocupando el cargo de vicepresidenta. Por otro lado, la institución mantendrá sus puertas cerradas tanto hoy como mañana.