Víctor Bicarelli retorna como DT del Deportivo La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-bicarellix.jpg)
Con Jorge Garro como ayudante técnico
El Deportivo La Dulce anunció el retorno de Víctor Bicarelli como director técnico de la Primera división con vistas al torneo 2020 de Primera división de la Liga Necochea de Fútbol.
Después de algunos días de deliberaciones, tras la decisión de Leonardo Cornelio Piscitelli de no continuar en el cargo, quedó conformado el cuerpo técnico que contará además con la colaboración de Pablo Ducant, referente por muchos años como arquero del equipo, la continuidad de Sergio Ratti como preparador físico y la llegada de Jorge Garro como ayudante técnico, quien viene de acompañar el año pasado a Alejandro Barberón en Villa Díaz Vélez.
Buen recuerdo
Será el retorno de Bicarelli al Deportivo La Dulce después de aquella recordada campaña en 2013 cuando estuvo 18 partidos invicto y lideró las posiciones de la zona A, con apenas una derrota, aunque quedó al margen del título perdiendo en semifinales frente a Independiente de San Cayetano. El DT también pasó por Rivadavia y Defensores de Juan N. Fernández.
Respecto del plantel, el club adelantó los retornos de Fernando Abadie (desde Sportivo San Cayetano) y de Julián Rueda (jugó el año pasado en Villa Díaz Vélez). Ambos integraron aquel equipo de 2013 conducido por Bicarelli, al igual que Ducant.
El inicio de la pretemporada está previsto para el martes a las 19 en el estadio “Eduardo Ducca”. ///