Victoria de Centro Vasco en el Zonal Sudeste de pelota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-pelota-paleta.jpg)
Con la dupla Juan Stafforte-Martín Dindart, en Tercera categoría
Las duplas de nuestra ciudad volvieron a tener positivos resultados en los torneos de la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires. Esta vez en Tercera categoría, la dupla de Centro Vasco “A”, integrada por Juan Stafforte y Martín Dindart, ganó la primera fecha del Zonal Sudeste que se disputó en el Club Pelota de San Cayetano.
Los necochenses fueron campeones invictos, venciendo en semifinales a Roldos-Lorenzo (Deportivo Garmense “B”) y en la final a los locales Brian Correa y José Canale por 12-9 y 12-5.
También participaron Agustín Rodríguez – Javier Lombardi (Centro Vasco “B”) y Martín Iglesias- Jonatan D’Annuncio (Centro Vasco “C”) quienes quedaron al margen en la fase de grupos. El 23 de octubre se jugará la tercera fecha en Centro Vasco.
Por otra parte, en la primera fecha del Zonal Sudeste de Quinta categoría, disputado en el trinquete de Deportivo Garmense, la dupla de Centro Vasco, Julián y Diego Zubillaga alcanzaron las semifinales, instancia en la cual perdieron con los campeones Leonel Tries-Máximo Indart (Garmense “A”) por 12-5 y 12-6. ///