Victoria de la M17 de Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-rugby-e1505227202832.jpg)
A pesar del clima adverso, el rugby se dio paso el fin de semana con acción de categorías formativas en el Club Náutico. En la faz competitiva, el equipo de menores de 17 años logró un valioso triunfo como local el domingo venciendo a Camarones de Pinamar por 15-10, encuentro válido por el Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Tres partidos en esta categoría fueron suspendidos por la lluvia en Dolores, Miramar y Tandil.
Por otra parte, el sábado, chicos de la Escuela Nº 49 de Quequén participaron de un encuentro se acercaron a la cancha del Náutico en la ribera para compartir la tarde. Juegos, diversión y buena camaradería fue el común denominador, con la excusa del rugby.