Victoria de Miriam Peñalva y segundo puesto para Jesús Yepes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-pe%C3%B1alva.jpg)
En prueba pedestre “Cruce de los arroyos”, en Lobería
Con una destacada presencia de atletas necochenses en los podios se concretó el domingo la carrera pedestre “Cruce de los arroyos”, en la ciudad de Lobería. En damas, la prueba principal de 12 kilómetros fue ganada por Miriam Peñalva y entre los caballeros, Jesús Yepes logró un valioso segundo puesto.
La prueba, la segunda que se realiza en el marco de la pandemia en Lobería, contó con 110 anotados, con un recorrido por el Parque Municipal Narciso del Valle, con la organización de Carlos Mustafá.
La clasificación general de 12 kilómetros fue ganada por el balcarceño Santiago Guerra, escoltado por Jesús Yepes y por el loberense Leonardo Soplan, que se ubicó en el tercer lugar del podio. En tanto, entre las damas, Miriam Peñalva lideró el podio, siendo segunda Sabrina Laura de Lobería y la necochense Carolina Martínez de Alegría, en el tercer puesto.
También se corrió una distancia integración de 5 kilómetros, que tuvo victoriosos a Lautaro Juárez de Lobería y a las necochenses Yanet Fernández y Sabrina Sanchez Li compartiendo el mérito entre las damas.///