Victoria de Nahuel Pedersen, en el EDA 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/pedersen.jpg)
Nahuel Pedersen logró otro éxito en el Enduro del Atlántico, en Motos. En la Promocional, el juvenil Nicolás Sutil se alzó con otro podio y resultó tercero
Una vez más el juvenil Nahuel Pedersen retornó exitoso en el Enduro del Atlántico y en la tercera fecha desarrollada en el circuito del Faro Punta Médanos, en Mar de Ajó fue dominante absoluto en la categoría Motos bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.
El necochense tuvo en Cristian Vaquero a su más acérrimo rival, siendo una carrera interesante en los primeros tramos hasta luego consolidarse como lider absoluto.
Pedersen, ahora, es el lider indiscutivo del torneo 2017.
Con algo más de ciento treinta pilotos, los Cuatriciclos completaron el espectáculo divididos en catorce categorías y en la que Pablo Vera se alzó con el triunfo en pista; luego de una enconada lucha con el campeón Luciano Van Doorn; llegando ambos a la par y un poco más atrás el tresarroyense Luis Vizzolini.
Aunque, luego de analizar los cómputos finales, y conociendo las sanciones aplicasas a Vera y Van Doorn, por superar zonas inhabilitadas o vulnerar las puertas que delimitan la pista; Vizzolini se quedó con el triunfo y compartió podio con Tomás Ronzitti y tercero, Matias Molinari.
Ahora, el próximo 25 de junio, en Costa Bonita se hará otra fecha del exitoso Enduro del Atlántico, para las categorías Motos y Cuatriciclos.